previous arrow
next arrow
Slider
Cintillos_DRIPLEPLAN

DIPREPLAN

Misión

La Dirección de Presupuesto y Planificación (Dipreplan), tiene como misión asesorar en materia presupuestaria al Gobernador del estado, Órganos y Entes Descentralizados adscritos a la Gobernación del Estado, además de orientar las políticas, coordinar y supervisar las etapas del proceso presupuestario, el cual incluye formulación, ejecución, control, evaluación y seguimiento de la ejecución física a través de los informes presentados.

Visión

Hacer de la Dirección de Presupuesto y Planificación un modelo en gerencia gubernamental, brindando servicios de asesoría en materia presupuestaria,  planificación y control a los entes adscritos a la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida; fomentando el uso racional de los recursos que conlleven a la solución de los problemas que presenta la  comunidad merideña.

Objetivo Genera

Coordinar la Política Presupuestaria del sector público en lo que se refiere al cumplimiento de los planes y la ejecución eficaz del presupuesto por parte de los órganos y entes adscritos al Ejecutivo regional, según los lineamientos emanados por la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Organigrama

Contactos

Numeros de atención al público

0274-2525147

0274-2513156

Fax: 0274-2510395

Correo Electrónico

dipreplan@merida.gob.ve

«Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.»

María Antonia Altuve

Directora DIPREPLAN