previous arrow
next arrow
Slider
Cintillos_administracion

Direccion de Administración

Misión

La Dirección Estadal del Poder Popular de Administración, es un órgano del Ejecutivo regional encargado de apoyar la gestión gubernamental a través del manejo y transferencia de recursos que optimicen el funcionamiento y operatividad de la administración estadal, de la aplicación de procedimientos de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y/o ejecución de obras, de la revisión de cuentas de la administración centralizada, pública y privada, del registro y control de los bienes estadales, del registro de operaciones contables de acuerdo a las competencias atribuidas por el ordenamiento legal vigente y programas del Plan de Gobierno Regional.

Visión

Ser un Órgano al servicio de la Administración Pública Estadal y Poder Popular conformado por un talento humano y profesional comprometido con los altos intereses de la gestión gubernamental, abocado a la ejecución eficaz y eficiente de las funciones y tareas; con sentido creador e innovador, que fortalezca las operaciones y procedimientos que le son atribuidos bajo acciones fundamentadas en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad de acuerdo a las leyes, reglamentos, normas y procedimientos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, leyes nacionales y estadales que lo regulen.

Objetivo General

El objetivo general de la Dirección Estadal del Poder Popular de Administración es contribuir al fortalecimiento de la gestión gubernamental a través de la articulación armónica de las actuaciones dirigidas a lograr el desarrollo de las competencias y funciones atribuidas, además de materializar proyectos, planes y políticas que optimicen las actividades, operaciones y procedimientos aplicados. Todo ello en el marco del modelo de desarrollo económico, legal y social y en procura de ofrecer un servicio público de calidad.

Organigrama

Contactos

Numeros de atención al público

0274-2526875

Correo electrónico

dipreplan@merida.gob.ve

«Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.»

Elías de León

Director de Administración